Ayudan a millones de personas cada año.

Ayudando a millones cada año

El programa Colaboradores de YouTube es una comunidad de personas apasionadas que comparten sus conocimientos de YouTube. El programa cuenta con el respaldo de TeamYouTube, que premia a los colaboradores y les da las herramientas que necesitan para ayudar a millones de personas a usar YouTube y crear contenido en la plataforma, en diversos idiomas y en todo el mundo.

Están ahí para responder tus preguntas

A disposición para responder tus preguntas

Los colaboradores tienen una relación directa con YouTube y cuentan con información detallada sobre muchos temas, desde el uso de funciones nuevas hasta los mejores consejos para hacer crecer un canal. Suelen compartir sus conocimientos en foros de discusión, como las Comunidades de ayuda de YouTube oficiales y, a menudo, los colaboradores de video crean sus propios videos educativos para responder preguntas en los comentarios de los videos de ayuda.

Conviértete en un colaborador y disfruta los beneficios del programa

El programa de Colaboradores de YouTube homenajea nuestra comunidad apasionada con beneficios especiales. Las personas interesadas pueden unirse al programa y desbloquear estos beneficios a través de las contribuciones. Estas son algunas de las oportunidades que ofrecemos a nuestros increíbles colaboradores:

Forma parte de la familia de YouTube

Forma parte de la familia de YouTube

Los miembros del programa tienen acceso a reuniones en persona y eventos exclusivos de YouTube, en los que pueden desarrollar conexiones con YouTube y obtener más información sobre productos y funciones.

Todas las herramientas que necesitas

Todas las herramientas que necesitas

Los colaboradores tienen acceso directo a los administradores de la comunidad de TeamYouTube, lo que les permite escalar problemas y comentarios importantes para garantizar que se escuchen las opiniones de la comunidad. También reciben invitaciones a videochats con nuestros equipos globales y una comunidad privada de colaboradores.

Los primeros probar y conocer

Los primeros en probar y conocer

En lo referente a problemas técnicos conocidos y al lanzamiento de funciones nuevas, los colaboradores obtienen actualizaciones y avances exclusivos. Además, pueden ganarse la oportunidad de participar en pruebas Beta de productos y funciones nuevos.

Lo hacemos oficial

Lo hacemos oficial

Los colaboradores se destacan con una insignia de Experto en productos en la Comunidad de ayuda para que otros sepan que están tratando con las fuentes de información más confiables.

Lo importante es avanzar

Lo importante es avanzar

El programa de Colaboradores se alinea con programas similares de Google, como el Programa de Expertos en productos de Google. Todos los usuarios pueden enviar una solicitud para unirse al programa de Colaboradores y (si la aceptamos) desbloquear estos beneficios a medida que realizan contribuciones.

Estás en la lista de espera

Estás en la lista de espera

  • Responde preguntas en el foro de YouTube.
  • Graba videos que ayuden a los usuarios y creadores a entender cómo usar YouTube de la mejor manera.